logo

Quienes somos

img
img
img
img
Sobre nosotros

En Lacados y Barnizados Jasa contamos con un equipo de profesionales

Contamos con un equipo de profesionales especialistas para realizar todo tipo de lacados y barnizados de muebles y otros elementos fabricados por profesionales y particulares en todo tipo de superficie tanto en madera, como el hierro, metacrilato o el PVC.

Estamos situados en Cornellà de Llobregat y en nuestras instalaciones trabajamos con ahínco para restauracion de muebles, lacar puertas, sillas, mesas de exterior o cualquier otro elemento al que quiera mejorar su aspecto y darle mayor durabilidad. También podemos desplazarnos a su domicilio para trabajar in situ.

Que ofrecemos

Lacados y Barnizados Jasa ofrece...

Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas. Muchos carpinteros, decoradores, metalistas, rotulistas y de otros muchos sectores ya conocen nuestra profesionalidad. Ahora queremos que usted confíe en nosotros y nos deje demostrarle todo lo que podemos hacer por sus muebles y superficies especiales.

img img

Empresa de lacados

Como empresa de lacados en Barcelona con más de 40 años de experiencia, le ofrecemos un servicio de máxima calidad. Gozamos de gran prestigio en la zona, gracias al servicio eficiente que prestamos.

Le asesoraremos sobre los diferentes tipos de acabados que existen y cuál es el que encaja mejor con sus necesidades.

img img

Tratamiento de la madera

Como expertos en el tratamiento de la madera, en Lacados y Barnizados Jasa, situados en Cornellà de Llobregat, encontrará un equipo de trabajo especializado en diferentes servicios profesionales. Entre ellos se encuentran los barnizados y los lacados de todo tipo, tanto con acabados al agua o decapés como envejecidos y lacado en todos los grados de brillo. Llevamos en el sector más de cuarenta años y, por ello, estamos capacitados para ofrecerle resultados satisfactorios y que cumplan con sus expectativas.

También pulimos suelos de parquet y restauramos muebles interiores y exteriores. Nuestro afán de superación nos ha hecho convertirnos en una empresa referente en el sector y como puede comprobar somos una empresa muy competitiva.

Para asegurar calidad en nuestros trabajos de tratamiento de la madera y diferenciarnos de la competencia, apostamos por las mejores industrias químicas de acabados. Así, junto con la experiencia y constante evolución de nuestro equipo de especialistas, le podemos asegurar que mejoraremos el aspecto de sus muebles hasta límites que no imagina.