• Lacados y Barnizados Jasa banner 2
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 1
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 4

Stands e instalaciones en Cornellà de Llobregat

Lacar o barnizar stands e instalaciones es una de nuestras especialidades y, por ello, le animamos a contactar con nosotros para solicitarnos un presupuesto. En Lacados y Barnizados Jasa, situados en Cornellà de Llobregat, llevamos más de 40 años trabajando con las mejores industrias químicas de acabados para poder ofrecerle los mejores resultados.

Sabemos lo importante que resulta brindar la mejor imagen a los demás, y  con nuestro servicio de lacado profesional conseguirá darle a sus instalaciones, muebles o stands el aspecto que desee. No importa si tiene un concesionario, quiere montar un espacio publicitario en un evento o desea darle un nuevo aspecto a su negocio, ya que desempeñamos labores in situ para agilizar el proceso y que pueda ver en todo momento cómo va quedando el resultado del trabajo. 

Lacados para stands en Barcelona

Nuestro asesoramiento será totalmente útil y práctico para poder explicarle con claridad los diferentes tipos de acabados que existen. A la hora de realizar lacados para stands en Barcelona, tendremos en cuenta el tipo de evento, la dedicación de su empresa y qué quiere publicitar o mostrar a los demás, para hacer un diseño acompasado a dichos factores. No obstante, en primer lugar y como referencia tomaremos sus indicaciones. Nosotros solo aportaremos los conocimientos necesarios para mejorar su idea y conseguir resultados exclusivos, impactantes y realmente llamativos. 

Trabajamos con decapés, envejecidos, acabados al agua o brillos con diferentes contrastes. Gracias al equipo de especialistas que forman la empresa, le garantizamos que su stand presentará la mejor imagen y será uno de los que la gente que acuda a la feria quiera visitar. Le animamos a entrar en nuestra página web para que pueda echar un ojo a la galería de fotos y ver el resultado de otros trabajos realizados. ¡Contacte con nosotros ya!

Llámanos:  933 372 723

¿Quiere lacar una superficie de PVC o de hierro? ¡Solicite información!

© 2021 Lacados y Barnizados Jasa S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital