• Lacados y Barnizados Jasa banner 2
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 1
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 4

Restauración de muebles en Cornellà de Llobregat

En Lacados y Barnizados Jasa contamos con todos los recursos necesarios para realizar cualquier tipo de restauración de muebles en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Si quiere darle una segunda oportunidad a sus mesas, sillas o cualquier producto de madera, con nosotros encontrará la mejor solución.

Le daremos un presupuesto detallado y ajustado a sus necesidades, además de proporcionarle un asesoramiento completo con relación a los tipos de acabados, tonos o texturas que quiera incluir. Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas y le aseguramos que si confía en nuestra profesionalidad, cumpliremos sus expectativas y le ofreceremos un artículo con un impactante resultado. 

Restauración de muebles en Barcelona

La restauración de muebles en Barcelona que realizamos es válida tanto para artículos de interior como de exterior. Tras examinar el producto y gracias a nuestros conocimientos en el sector, le daremos el tratamiento adecuado para que presente un aspecto más renovado.

Contamos con una amplia variedad de acabados para aplicar en función de si quiere que el mueble se quede envejecido o muestre un aspecto moderno con la aplicación de lacados y barnices. 

Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, estamos considerados una empresa de prestigio. Nos encantaría que nos dejara demostrarle todo lo que podemos hacer por esos muebles viejos que tiene en su vivienda o negocio y que a día de hoy no puede darles la utilidad que se merecen porque no tienen buena presencia.

Solo trabajamos con materiales de primera calidad. De esta forma le aseguramos durabilidad en todos los trabajos que realizamos. Le animamos a entrar en nuestra página web para que pueda echar un ojo a la información facilitada sobre quiénes somos y qué tipo de trabajos desarrollamos. ¡Entre y rellene el formulario de contacto para hacernos cualquier tipo de consulta! Le esperamos.

Llámanos:  933 372 723

¿Quiere restaurar un mueble viejo? ¡Pídanos presupuesto!

© 2021 Lacados y Barnizados Jasa S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital