• Lacados y Barnizados Jasa banner 2
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 1
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 4

Dorados y platas en Cornellà de Llobregat

En Lacados y Barnizados Jasa contamos con un servicio especial en Cornellà de Llobregat de dorados y platas para darle un aspecto único a sus antigüedades. Para nosotros la restauración de muebles es un proceso necesario para darle una segunda oportunidad a sus artículos de exterior e interior. Por ello, ponemos a su disposición lacados con hojas de oro, pan de plata y mucho más para que le de el aire que quiera a sus muebles o superficies y potencien al máximo su belleza. Todos los presupuestos que realizamos son transparentes y detallados para que sepa en cada momento lo que está pagando por el servicio y productos a utilizar. 

Restauración de antigüedades

Puede que tenga una mesa antigua de gran calidad que con el tiempo ha ido perdiendo el esplendor que presentaba cuando la compró o se la regalaron. Con nuestro servicio profesional de restauración de antigüedades en Cornellà de Llobregat (Barcelona) le garantizamos que tendrá a su disposición muebles serviciales. Nadie sabrá si son nuevos o viejos porque contamos con equipos y sistemas profesionales para conseguir superar sus expectativas. 

Además de cubrir servicio para particulares, también lo hacemos para empresas. Nos encargaremos de darle el tratamiento adecuado a sus productos para que no pasen desapercibidos. En función de si son artículos de exterior o de interior, estudiaremos qué recursos utilizar. Llevamos más de cuarenta años en el sector y nuestra amplia trayectoria nos hace situarnos como empresa de referencia en la zona. 

Le animamos a entrar en nuestra página web para que pueda echar un ojo a la diversidad de trabajos que desarrollamos e incluso observe el acabado de muchos de ellos. ¡Otórguele una nueva vida a sus antigüedades! Le garantizamos que la inversión valdrá la pena y conseguiremos su satisfacción. 

Llámanos:  933 372 723

¿Quiere restaurar muebles antiguos? ¡Solicite presupuesto!

© 2021 Lacados y Barnizados Jasa S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital