• Lacados y Barnizados Jasa banner 2
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 1
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 4

Decapés envejecidos en Cornellà de Llobregat

En Lacados y Barnizados Jasa, ubicados en Cornellà de Llobregat, somos profesionales en realizar decapés envejecidos. Para llevar a cabo esta bella y sencilla técnica utilizamos un sistema que creará un efecto antiguo sobre los muebles, artesanías u objetos que decida.

Pueden estar confeccionados en madera, pero también en metal o PVC, entre otros materiales, ya que trabajamos con todo tipo de superficies. Si quiere que algún artículo en concreto simule el paso de los años en la pintura, con nosotros encontrará la mejor solución.

Por supuesto, contará con un magnífico y profesional servicio de asesoramiento para explicarle las características de dicha técnica y los acabados que puede elegir. Con esta información, podrá elegir el que más le guste y encaje dentro de su presupuesto. 

Barnizado y lacado

Llevamos más de 40 años trabajando en el sector del barnizado y lacado en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Tanto si quiere lacar muebles como letras corporativas, stands o instalaciones, solo tiene que decirnos qué tipo de servicio necesita y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Disponemos de una amplia variedad de acabados, texturas y tonos para que pueda personalizar totalmente sus productos o espacios, dándole un aspecto envejecido, por ejemplo, o con un acabado al agua, así como un barniz extra-brillante.

Solo trabajamos con materiales de primera calidad para afianzar una larga vida útil. Realmente lo que más nos interesa es ganarnos su confianza, y por ello nos esforzaremos en presentarle una empresa seria y transparente con un equipo de trabajo altamente cualificado para desarrollar cualquiera de sus solicitudes. 

En nuestra página web encontrará la información que necesita para saber un poco más de nosotros e informarse de todos los servicios que cubrimos. ¡Entre y rellene el formulario de contacto para solicitar un presupuesto, información o resolver alguna duda!

Llámanos:  933 372 723

¿Quiere lacar de dorado o color oro alguna superficie? ¡Solicite información!

© 2021 Lacados y Barnizados Jasa S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital