• Lacados y Barnizados Jasa banner 2
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 1
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 4

Decapado de muebles en Cornellà de Llobregat

El decapado de muebles sirve para eliminar, entre otros, óxidos o manchas de pintura que tiene un objeto y poder recuperar la madera, haciendo que esta vuelva a su estado original. En Lacados y Barnizados Jasa, situados en Cornellà de Llobregat, contamos con los medios técnicos más efectivos del mercado para dejar sus muebles en perfectas condiciones y que parezcan nuevos.

Tratamos tanto artículos de exterior como de interior, y gracias a nuestros conocimientos y experiencia le aseguramos resultados satisfactorios. Nuestro objetivo es alargar la vida útil de los muebles el máximo tiempo posible. Por ello, la inversión que realice en decapar sus muebles será positiva. El equipo de trabajo está formado por especialistas en este campo para brindarle la mejor experiencia, con el fin de que siempre que necesite realizar un trabajo de similares características acuda a nosotros. Le atenderemos con amabilidad y seriedad. 

Restauración de muebles y antigüedades en Cornellà de Llobregat

La restauración de muebles y antigüedades en Cornellà de Llobregat (Barcelona) que llevamos a cabo en nuestra empresa se compone de trabajos exhaustivos variados. Por ejemplo, podrá aplicar tonos dorados o plata a muebles o módulos, así como envejecerlos o bañarlos en diferentes tipos de lacados para proporcionarles un aire más moderno. Le animamos a venir a visitarnos para explicarle detenidamente cómo se realiza el proceso y cuánto le costará en función del tipo de acabado que decida elegir. 

Usted solo tiene que mostrarnos el elemento y nosotros, como expertos, decidiremos el tipo de tratamiento que debemos dar para conseguir el efecto deseado. Si llevamos en el sector más de 40 años es gracias a nuestro afán de superación. Ahora es el momento de que nos deje demostrarle que somos grandes profesionales y sabemos restaurar todo tipo de productos. ¡Entre en nuestra página web y eche un ojo a las diferentes secciones para conocernos más!

Llámanos:  933 372 723

¿Quiere restaurar una antigüedad? ¡Contacte con nosotros!

© 2021 Lacados y Barnizados Jasa S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital