• Lacados y Barnizados Jasa banner 2
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 1
  • Lacados y Barnizados Jasa banner 4

Lacados de letras en Cornellà de Llobregat

En nuestra empresa, Lacados y Barnizados Jasa, somos especialistas en lacar y barnizar muebles, stands o instalaciones y elementos especiales en Cornellà de Llobregat. No obstante, si está buscando profesionales que realicen lacados de letras, con nosotros encontrará la mejor solución porque contamos con las técnicas más innovadoras del mercado para realizar dicho servicio.

Realizamos diferentes acabados con envejecido, barniz decapé, acabado en brillo piano o lacados texturizados, entre otros muchos. Disponemos de una amplia gama de colores y texturas para que pueda darle a su cartel o logotipo corporativo un aspecto personalizado y llamativo. No importa si está fabricado en DM o PVC porque trabajamos con todo tipo de materiales. 

Barniz decapé 

Si quiere otorgarle a sus letras corpóreas, muebles o elementos un aspecto retro, le aconsejamos que pregunte por nuestro servicio especializado en barniz decapé en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Por supuesto, este acabado es ideal también si quiere restaurar o transformar algún mueble para darle una segunda oportunidad. 

Como en función del tipo de producto y tono elegido obtendremos unos resultados u otros, le ofrecemos la posibilidad de desplazarnos a su domicilio o instalación para desarrollar el trabajo in situ. De esta forma podrá comprobar cómo va quedando el trabajo, y si quiere modificar algún aspecto lo haremos rápidamente adaptándonos a sus indicaciones. 

Queremos convertirnos en su empresa de confianza, y por ello le demostraremos que somos profesionales en el sector y se sentirá satisfecho al saber que eligió a la empresa correcta. Trabajamos con esfuerzo cada día para desmarcarnos de la competencia y ahora es el momento de que nos de la oportunidad de darle a sus productos el aspecto que se merecen para destacar y presentar su mejor aspecto. ¡Entre en nuestra web ya e infórmese de quiénes somos!

Llámanos:  933 372 723

¿Necesita ayuda para crear un lacado de letras con barniz decapé? ¡Llámenos!

© 2021 Lacados y Barnizados Jasa S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital